lunes, 10 de agosto de 2015

Conversatorio Mujeres y TIC´s en Oaxaca México.

¿Qué pasa en Internet, a partir de la ola de violencia y los malos manejos que se están haciendo a través de los diferentes medios digitales?

¿Quién esta regulando lo que se publica, que pasa con al libertad de expresión, y los derechos humanos en materia de la autonomía de las personas?

Diversos temas que quieras o no nos afecta a todos, por ello es importante conocer quien toma los rumbos de todos los usuarios en Internet, y que en realidad no solo es afectado en internet pues eso nos lleva a la realidad física.
Por ello hemos puesto manos a la obra y nos daremos un espacio para compartir nuestros enfoques y el modo en que se están tomando las decisiones del mundo hoy sobre Internet y la forma de usarlo.

Te invitamos a una charla, conversatorio intercambio de ideas, dudas y experiencias de mujeres con el tema Mujeres y TICs: Debate Feminista sobre Gobernanza en internet | 12 de agosto en La Jícara Oaxaca México 19:00 hrs.


¿Cómo se regula Internet?

¿Tener Internet gratuito, aunque sea limitado, es mejor que no tener Internet?

¿Por qué un Internet feminista?

¿Cómo podemos usar las Tecnologías de Comunicación e Información (TICs) contra la violencia hacia las mujeres?


4 Comunicadoras feministas que usan las TICs, les invitan a conversar estos temas que hoy están en las manos de pocas personas que deciden el futuro de todas y todos.

Contaremos con la participación de:

Florencia
Florencia Goldsman, periodista y feminista de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciónhttps://www.apc.org/ nos presenta la propuesta de#ImaginaINternetFeminista

sol
Directora de Studio Mantis
Investigadora Social

Representante de la 

LoretoLoreto Bravo
Feminista, hacker y popular. Productora de radio y capacitadora en tecnologías libres. Es parte del Centro de Producción Palabra Radio de Oaxaca, México. http://palabraradio.org/
Integrante de Palabra Radio  Radiadoras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.