jueves, 18 de diciembre de 2014

Hoy es mi happy Special Day


Hoy es mi happy Special Day 
Fiufff!!!.
La vida ha pasado tan rápido, que hoy me he dado el lujo de hacer un flashback y ver una serie navideña de eventos en mi vida con bellos y gratos momentos con personas maravillosas que me han acompañado en el camino y muchas que me han extendido la mano para saludarme al pasar y otras me han dado su mano cuando cansada no podía más. Tambien gracias al amor y el desamor, a la vida y el cruce con la muerte, ha sido bello encontrarme y reencontrarme con al verdadero deseo de mi superación personal, profesional y familiar, estoy muy agradecida por lo que la vida me ha dado y que son las más bellas perlas en mi baúl preferido ustedes mis bellas amistades que cada día nacen y nos nutrimos en armonia y otras que son tan de los orígenes de mi existencia que tengo el gusto de gozar de sus sonrisas y esos bellos recuerdos, otras que han sido un momento de chispas y colores en un momento de colisión que hoy solo recuerdo con gran cariño, gracias a cada uno de ustedes hombres y mujeres y en especial a mi amadoToni Migue y toda mi hermosa familia que han sido parte de esta maravillosa historia y que me llenan el alma y que por ellos y ellas mi historia se escribe, una historia que continuará.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.